Hola!!!

Soy Natalia Orozco, Coach Tántrica Espiritual…


A través del Tantra, la Sexualidad Sagrada, el Coaching Espiritual y Energético, los Registros Akáshicos y el Clearing, te ayudo a liberar tu energía sexual creadora, a equilibrar tu divino femenino y masculino, y a elevar la frecuencia vibracional de tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones para que alcances, integres y manifiestes la realidad que deseas.   

Te cuento un poco sobre mi…


“ A los 7 años de edad sufrí un abuso sexual, y dos años más tarde, a mis 9 años de edad mi padre fué asesinado. Dos eventos que provocan que mi mundo se derrumbe por completo y mi vida cambie de forma muy radical, ya que los siguientes 15 años de mi vida sólo estuve presenciando abusos y violencia intrafamiliar. Esto hace que de forma inconsciente y obsesiva comience a refugiar toda la verguenza, el dolor y la tristeza en mi parte intelectual…“ Estudiar se convirtió en mi mecanismo de defensa y supervivencia para escapar de mi realidad, una realidad que no quería ver, ni aceptar, ni vivir, ni mucho menos compartir o contar¨ – Creo que muchos de los que me “conocen” se sorprenderán de lo que aquí ahora me siento más libre de expresar-



Estuve más de 15 años obsesivamente refugiada en el estudio, me extraída de mi realidad estudiando matemáticas, química y física. Con gran curiosidad de entender el comportamiento cuántico dedicaba horas y días enteros a resolver demostraciones matemáticas del mundo que nos rodea. Fue así como poco a poco terminé convirtiéndome en la mejor de mi profesión como Ingeniera Química, y durante varios años recibí cantidad de becas, premios y galardones por los estudios e investigaciones en mi área de conocimiento. 

Sin embargo, nada estaba bien, era brillante en la teoría, pero no en la práctica, interiormente estaba destruida, mis relaciones con mamá, familia, pareja y amigos eran pesimas, cada vez más deterioradas, me convertía en una persona cada vez más desempoderada, conflictiva, violenta, celosa, insegura de mí misma, me sentía tan frustrada e impotente ante la vida, me había vuelto una verdadera victima, tan sólo culpaba a los demás, especialmente a mí madre, por todo lo que me había y estaba pasando. Me sentía tan fracasada, tan decepcionada de mí misma y de mí vida, de mis comportamientos, de mí profesión, me sentía tan perdida, tan vacía, tan insatisfecha, tan confundida, sin rumbo y sin consciencia de lo que estaba pasando conmigo misma, con mí cuerpo y con mi vida…sentía tanta tristeza, odio, ira, rencor y resentimiento que sólo quería desaparecer y aislarme del mundo que me rodeaba, incluso muchas veces deseaba morir…

“Absorbida por el estudio, con una profesión que no me llenaba, y sin atender las demás áreas de mí vida, que evidentemente se encontraba totalmente desbalanceadas, llegué al extremo de perder también mi salud, ahora si, sentí que lo había perdido todo…deteriorada por completo, con sindrome de baja absorción digestiva, fatiga crónica, ataques de pánico, incluso ¨casi desauceada¨ por la medicina general, quienes al analizar el estado de mi sistema digetivo me predicen un cáncer de colon, y para rematar remitida donde psiquiatra y medicada para la depresión. En ese momento toqué fondo, toqué el fondo de mi más profundo abismo, de verdad estaba pasando por lo que llaman la noche oscura del alma, la más oscura… y en realidad el gran detonante de mi despertar y expansión de consciencia… 

¿Cómo era posible que una mente tan brillante fuera tan infeliz?


Así fué como empezó toda mi Búsqueda Interior. Tenía que encontrar la cura a mí enfermedad, tenía que encontrarle sentido a mi vida, tenía que encontrar las respuestas a tantas preguntas que tenía en mí interior, tenía que recuperar aquello que había perdido y que jamás había encontrado, pero que en fondo sabía que solo estaba en mí …

 

“…no dudo un segundo que buscar en mi interior fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Esta búsqueda me ha llevado a realizar profundos procesos de sanación, que aún continuan, conocer grandes mentores, personas maravillosas y recorrer lugares hermosos alrededor de todo el mundo, que le han dado sentido y alegría a mi vida. Lo mejor de todo a reconocerme a mí misma como un Ser Espiritual Abundante y recuperar la confianza, el respeto y el amor por mí misma y por mí esencia de Mujer“


 

 



Ahora soy capaz de dirigir el rumbo de mi vida y acompañar a otros en el viaje extraordinario de sus vidas, apoyándolos a desafiar sus miedos, a escuchar y confiar en lo que su voz interior les dicta, a materializar sus más profundos sueños, anhelos y deseos, y a alcanzar sus objetivos y metas con estrategias y metodologías que generan verdaderos resultados. 

“Ahora más que nunca estoy convencida, que todos mis estudios cuánticos del mundo químico y físico son más que complementarios con el mundo espiritual, son los mismos principios interpretados de diferentes formas”. 

La cuántica y la Espiritualidad me han ayudado a entender claramente cómo funciona la energía, aquella energía que generamos a través de nuestros pensamientos, ideas, sistema de creencias, emociones y sentimientos es la que influye en la frecuencia de nuestras vibraciones moleculares internas, lo que finalmente determina lo que hacemos, atraemos, vivimos en nuestras vidas y manifestamos en nuestra realidad.

“ Si yo logré transformar mi vida, estoy 100% segura que tú también lo puedes hacer,  si yo encontré seres, personas y mentores maravillosos que siempre estuvieron dispuestas a darme su mano… Pues hoy soy Yo quien te ofrezco la mía.. ”

… No solo He conseguido sanar él trauma de un abuso sexual, superar la muerte de mí papá, sanar una enfermedad crónica digestiva que por más de 10 años me atormentó, viajar por todo él mundo llegando a lugares de este planeta que jamas me hubiera podido imaginar, cambiar de profesión y dedicarme a mí propósito de vida, crear mí propio negocio, sino además conseguir que mis clientas obtengan los resultados deseados por años! ” 

 

Te invito a que de mi mano conozcas los secretos del éxito personal más buscados y te eleves al nivel de vida que siempre has sabido que mereces.

 

Descubre las herramientas que te llevará al lugar que siempre has querido… Si o Si ! 

 

¿Cuánto tiempo vas a retrasar tus sueños?

 

Permítete ser lo que debiste haber sido hace mucho tiempo!! Tu tiempo es Ahora!!!